miércoles, 24 de abril de 2013

Consulta Tus Notas...

Ya puedes saber que notas has sacado
en la Prueba de Abril para la obtención
del Graduado en E.S.O.
 
Pincha en esta imagen y descúbrelas:
 
 
También puedes consultarlas en el enlace permanente
que hay en la columna izquierda de mi BLOG,
en el PORTAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE.

4 comentarios:

  1. No me deja entrar para ver las notas. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Jose lara. Ha llegado el final de una etapa más de mi vida, que ha sido sacarme el Graduado en la ESO. Que bien me siento y mucho más sabiendo que no iba a aprobar. He aprendido infinidad de cosas y he conocido mucha gente. He tenido unos profesores maravillosos, que han puesto mucho empeño en enseñarnos todo lo que han podido y mucho más cuándo llevaba mucho tiempo sin coger un libro.
    Andres, muchas gracias por enseñarme el camino, por entenderme y entendernos y saber admistrar la dósis adecuada a cada uno de nosotros. Es difícil lo que haces pero veo que te encanta enseñar y te preocupas. lo que has hecho tiene mucho mérito.Gracias!!.
    Estrella, tu manera de enseñar, tu experiencia, tu saber hacer, han logrado lo imposible. Perfecto!!, chapó por ti.Gracias!!.

    Mari Ángeles, el inglés para mi ha sido un via crucis, un calvario, un suplício que estaba deseando que terminara. Pero una cosa no quita la otra. Has logrado hacer que entendiera algunas cosas de inglés, has logrado ganarte un oscar a tu esfuerzo, porque es lo que yo te daría. Muchas Gracias Guapa!!. Te deseo que te vaya muy bien en tu carrera.

    ResponderEliminar