jueves, 29 de noviembre de 2012

Premios Blogoteca 20BLOGS_2012...

Queridos/as Seguidores/as:
 
Quiero anunciaros que este BLOG ha sido aceptado
para concursar en los Premios 20Blogs del 2012,
que organiza el Periódico Nacional "20minutos".
 
 En multitud de ocasiones he dicho
que el éxito está en vosotros/as que me seguís,
que valoráis mis entradas, que hacéis uso de ellas
y por todo lo que me aportáis a nivel profesional y personal.
 
Sé que sois muchos/as y de distintos países...
por eso os quiero dar las Gracias.
 
Por todo ello, os pido un pequeño favor:
 
Pincha en la imagen y valora mi BLOG
 
 
También puedes hacerlo en el enlace
que hay en lado derecho del BLOG, debajo de mi foto,
y que dejaré durante un tiempo para que puedas votarme...
 
¡GRACIAS POR HACER QUE DÍA A DÍA
TENGA GANAS DE ESTAR
DELANTE DEL ORDENADOR!

1 comentario:

  1. ¡¡Suerte profe!! Tu blog lo vale, hay mucha dedicación en él.

    Abrazo argentino :-)

    ResponderEliminar